Viernes , 4 diciembre 2015

registro vehiculos chery

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

Hugo Chavez en Carro

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de vehículos, el mismo modelo oscila ... Leer Más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

images (6)

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”. Asimismo desmiente que la ... Leer Más »

Scroll To Top