Jueves , 3 diciembre 2015

planilla de postulacion para carros del gobierno

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

Hugo Chavez en Carro

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de vehículos, el mismo modelo oscila ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Carros de Hidrógeno Toyota

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el software que controla esas baterías ... Leer Más »

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

TOYOTA

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a mayo de el presente año, ... Leer Más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

Scroll To Top