Martes , 8 diciembre 2015

www venezuelaproductivaautomotriz mppi org ve

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

venirauto centauro

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los ... Leer Más »

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

autos

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es ... Leer Más »

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través de redes sociales. El coronel ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

descarga (4)

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil personas inscritas en su portal. ... Leer Más »

Scroll To Top