Martes , 24 mayo 2016

wvenezuelaproductiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "wvenezuelaproductiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • carros toyotas del gobierno
  • citas a venezuela productiva de la vit
  • 0800banca publica
  • presidente de venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Scroll To Top