Martes , 3 mayo 2016

venezulea productiva entrega de carro

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezulea productiva entrega de carro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • convenio del gobierno con la toyota
  • www vit
  • bancovenezuelaonline
  • baNco de veneZuela estado de cuentas

O lea las notas más populares:
Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan …

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Scroll To Top