Jueves , 26 mayo 2016

venezuela productiva linea blanca

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela productiva linea blanca", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • registro automotriz
  • entrega de carros chinos 2016
  • carros centauro del gobierno
  • quiero saber si Venezuela productiva ya tiene el listado para la entrega de nuevos vehiculos

O lea las notas más populares:
Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Scroll To Top