Martes , 24 mayo 2016

venezuela productiva fechas de entrega vehiculos

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela productiva fechas de entrega vehiculos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela movil pagina oficial
  • precios de los carros chery 2016
  • precios de vehiculos de venezuela productiva
  • como llenar planilla de tarjeta de credito banco venezuela

O lea las notas más populares:
El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Scroll To Top