Jueves , 26 mayo 2016

requisitos para comprar en venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "requisitos para comprar en venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como comprar un carro por venezuela productiva
  • planilla banco del tesoro
  • www bancodevenezuela com estado de cuenta
  • camioneta grand tiggo en venezuela

O lea las notas más populares:
Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar …

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Scroll To Top