Martes , 8 diciembre 2015

que ha pasado con los vehiculos de venezuela automotriz

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”. Asimismo desmiente que la ... Leer Más »

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

guardia

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Marcos palacios ... Leer Más »

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

ricardo-menendez1

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, Menéndez se enfocó en defender ... Leer Más »

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

venezuela-productiva

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto ... Leer Más »

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

Hugo Chavez en Carro

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan y Félix González, representante del ... Leer Más »

Scroll To Top