Viernes , 4 diciembre 2015

precios de carros regulados por el gobierno bolivariano

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

Dos personas presas por solicitar dinero a través del programa Venezuela Productiva Automotriz

guardia

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Eddys Montero y Elvira Niño, fueron privados de libertad por el Ministerio Público, después de ser detenidos en la parroquia El Paraíso, Municipio Libertador del Distrito Capital, por la solicitud de dinero para los carros del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz. El fiscal y el auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, Marcos palacios ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”. Asimismo desmiente que la ... Leer Más »

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

TOYOTA

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a mayo de el presente año, ... Leer Más »

Scroll To Top