Martes , 24 mayo 2016

precios actuales de motos en venezuela

Lamentablemente no tenemos resultados para "precios actuales de motos en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venta de carros taxi gobierno
  • venezula pr
  • REQUISITOS CREDINOMINA DEL BANCO BICENTENARIO
  • como obtener un carro

O lea las notas más populares:
Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de …

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble …

Tuning: 2006 Brabus K8 Mercedes-Benz CLS55

En las grandes ciudades de EE UU, el auto es el elegante CLS de Mercedes-Benz. El CLS es aún mejor cuando viste su traje de AMG que incluye el V-8 5.5L supercargado, suspensión deportiva y frenos enormes. Pero para algunos, ni siquiera el traje perfecto de AMG es suficiente, así que el mercado de postventa …

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Scroll To Top