Martes , 24 mayo 2016

planilla proforma venirauto

Lamentablemente no tenemos resultados para "planilla proforma venirauto", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • vehiculos chery precios
  • optar para autos del gobierno
  • planilla para carros cherru
  • www me g

O lea las notas más populares:
Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil …

Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top