Viernes , 25 diciembre 2015

para revisarse en venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "para revisarse en venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • carros chery orinoco
  • Para anotarse en los carros del gobierno
  • bicicleta venezuela productiva
  • rif de venezuela productiva c a

O lea las notas más populares:
Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo …

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Toyota ofrecerá gratis sus patentes para crear Carros de Hidrógeno

Toyota ofrecerá totalmente gratis los derechos de autor sus patentes de pilas de hidrógeno, incluidas las desarrolladas para su nuevo modelo Toyota Mirai, para agilizar la producción de vehículos con este tipo de tecnología. Toyota tiene previsto liberar aproximadamente 5.680 patentes de pilas de hidrógeno, la mayoría de las cuales tienen que ver con el …

Scroll To Top