Viernes , 6 mayo 2016

modelos de carros de venezuela automotris

Lamentablemente no tenemos resultados para "modelos de carros de venezuela automotris", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como hacer para comprar un celular del gobierno
  • registro para comprar
  • chequearse en los carros chery
  • chery guacara

O lea las notas más populares:
Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la …

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por …

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de …

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a …

Scroll To Top