Sábado , 5 diciembre 2015

modelos carros de financiados por el gobierno 2013

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

venirauto centauro

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los ... Leer Más »

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

chery venezuela

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas ... Leer Más »

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

cavenez

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de la industria por el retraso ... Leer Más »

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través de redes sociales. El coronel ... Leer Más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

Scroll To Top