Viernes , 29 abril 2016

modelos carros de financiados por el gobierno 2013

Lamentablemente no tenemos resultados para "modelos carros de financiados por el gobierno 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • ultimo listado de venezuela productiva 2015
  • modelos de carros chery
  • vehiculos taxis del gobierno
  • pago g n b

O lea las notas más populares:
500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la …

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 …

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, …

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal …

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. …

Scroll To Top