Sábado , 5 diciembre 2015

listado de beneficiarios de venezuela productiva automotriz

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través de redes sociales. El coronel ... Leer Más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

images (6)

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base ... Leer Más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Chery1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta ... Leer Más »

Scroll To Top