Jueves , 26 mayo 2016

imagenes de los carros venezuela productiva

Lamentablemente no tenemos resultados para "imagenes de los carros venezuela productiva", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • modelo de como llenar la planilla de solicitud tarjeta de credito banco de venezuela
  • planilla banco tesoor
  • como solicitar credito para vans chery
  • computadoras de cantv 2015

O lea las notas más populares:
Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado. En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top