Jueves , 10 diciembre 2015

imagenes de los carros de venezuela productiva

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

Carros Venezuela Productiva Automotriz

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los requisitos exigidos, para ingresar en ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

Harold Maizo chery

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de 580 trabajadores que comparten día ... Leer Más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

Scroll To Top