Sábado , 21 enero 2017

gran mision auto movil

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado. En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en los más recientes logros en …

Leer más »

Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar a esta cifra en la …

Leer más »

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el que la firma aspira a …

Leer más »