Viernes , 4 diciembre 2015

el portal web del sistema de distribucion de vehiculos venezuela productiva automotriz

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Chery1

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de este año fueron entregados 662 ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

Centauro, Arauca y Orinoco.

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos ... Leer Más »

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

venezuela-productiva

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto ... Leer Más »

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

Scroll To Top