Martes , 24 mayo 2016

consepcionaria la venezolana

Lamentablemente no tenemos resultados para "consepcionaria la venezolana", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • planilla de creditos en banco venezuela
  • aquien debo dirigirme para conseguir un vehiculo taxi del gobierno
  • mi venezuela productiva
  • camioneta gran tagger

O lea las notas más populares:
Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Lancer Evolution VIII

Tecnología y deportividad son dos de los valores de marca que Mitsubishi sintetiza en el Lancer Evolution VIII, heredero de 42 años de competencias automovilísticas incluyendo cinco veces el Campeonato del Mundo de Rally (4 de pilotos + 1 como fabricante) y victorias en algunos de los rallyes más duros del mundo, como el East …

Scroll To Top