Jueves , 26 mayo 2016

wwwvenezuelaproductivaautomotriz com

Lamentablemente no tenemos resultados para "wwwvenezuelaproductivaautomotriz com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • mi portuguesa productiva
  • consecionario arauca
  • precio grand tiger 2007
  • w w w cantv com ve

O lea las notas más populares:
Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Chery, récord en exportaciones y ventas primer semestre 2008

Las exportaciones de Chery sobrepasan las 80.000 unidades durante el primer semestre de 2008. Durante la primera mitad del presente año 2008, Chery exportó 81.211 automóviles en total, lo que representa un aumento de 57.3% en comparación con idéntico período del año 2007. Esta cifra alcanza un 40.7% de la ventas totales de Chery del …

Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

Scroll To Top