Sábado , 5 diciembre 2015

www venezuelaproductivaautomotris mppi gob ve

Pasos para solicitar equipos VIT en línea

tablet vit venezuela

Venezolanas de Industria Tecnológica (VIT) ha diseñado un nuevo sistema virtual para solicitar los productos fabricados por la organización y que entrará en funcionamiento el próximo lunes. Cualquiera de los productos ofrecidos por Venezuela Productiva, podrán ser adquiridos por esta vía. A continuación, conozca cómo seguir el proceso: 1.- Ingresar a la página web www.vit.gob.ve. 2.- Seleccionar el equipo que ... Leer Más »

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

cavenez

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de la industria por el retraso ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”. Asimismo desmiente que la ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

chery venezuela

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con ... Leer Más »

Scroll To Top