Martes , 24 mayo 2016

www venezuelaproductiva planillas de vehiculos

Lamentablemente no tenemos resultados para "www venezuelaproductiva planillas de vehiculos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como comprar carros arauca y orinocos del gobierno
  • como registrarse en venirauto
  • Gobierno bolivariano de venezuela
  • precios de carros del gobierno venezolano 2016

O lea las notas más populares:
Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan …

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Scroll To Top