martes , 26 septiembre 2017

www dose gob ve

Cuidado con estafas con el Plan Venezuela Productiva Automotriz

Han sido perjudicadas al menos unas 350 familias solo en el estado Zulia por estafas con el Plan Venezuela Productiva, debido a falsos representantes del mismo. Estas 350 familias que hoy alegan estafas con el Plan Venezuela Productiva, fueron visitas por una persona que decía ser representante de Venezuela Productiva Automotriz, asegurando que le sería entregado un vehículo marca Chery, …

Leer más »

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos meses allí “enfriándolo para esperar …

Leer más »

¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz este 2016?

Esta es una pregunta que millones de venezolanos se realizan en twitter ¿Qué ha pasado con Venezuela Productiva Automotriz? Son muchas las denuncias que se realizan a través de esta red social, y es que muchos “tuiteros” aseguran estar registrados en el plan Venezuela Productiva Automotriz desde hace 3 años cuando arrancó y que aún no han recibido respuesta, mucho menos el …

Leer más »

Dos mil personas fueron estafadas con los carros Chery

Estafa carros Chery. Un total de dos mil personas fueron estafadas con carros Cherry. Un hombre de 66 años de edad, fue detenido por haber estafado a más de dos mil personas con la venta de carros Chery en todo el territorio nacional. Jaramillo Félix Enrique es el nombre del autor de las más de dos mil estafas con carros …

Leer más »

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF del solicitante y dado el caso, el de su cosolicitante Datos personales del solicitantes y dado el caso, el de su cosolicitante No poseer un vehículo con una antigüedad menor o …

Leer más »

Se Fabricó el Carro Un Millón de Chery

El 22 de agosto de 2007, el vehículo 1.000.000 de Chery salió de la línea de ensamble, convirtiéndose en un hito en la historia de los fabricantes locales chinos. Con más de mil invitados, Chery Automobile Co Ltd. celebró el nacimiento de su unidad Un Millón, logrando convertirse en el primer productor automotriz en llegar a esta cifra en la …

Leer más »