Jueves , 26 mayo 2016

www concesionariolavenezolana com

Lamentablemente no tenemos resultados para "www concesionariolavenezolana com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • grand tiger
  • google modelo de escrito para solicitar la colaboracion de adquirir un repuesto de vehiculo
  • venezuela productiva automotriz cumplira
  • guatdia nacional firmo planilla

O lea las notas más populares:
Chery, récord en exportaciones y ventas primer semestre 2008

Las exportaciones de Chery sobrepasan las 80.000 unidades durante el primer semestre de 2008. Durante la primera mitad del presente año 2008, Chery exportó 81.211 automóviles en total, lo que representa un aumento de 57.3% en comparación con idéntico período del año 2007. Esta cifra alcanza un 40.7% de la ventas totales de Chery del …

Toyota quiere reactivar el sector Automotriz en Venezuela

Gobierno Venezolano a través del vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y Toyota representada por el director ejecutivo de Toyota Latinoamérica, Steve St. Angelo firmaron acuerdo para reactivar sector automotor de Venezuela. “En esta reunión Toyota ha estado ratificando su compromiso con las inversiones y ampliar sus capacidades en el país, desarrollar nuevos productos …

Tuning: 2006 Hasport Honda Civic Si

El honda Civic 2006 huyó con el premio de este año de Auto del Año de MT, debido en gran medida al divertido Si. Contando con el sistema i-VTEC de Honda y una línea roja del tacómetro de 8,000 rpm, el I-4 2.0L del Si genera unos contundentes 197 hp y muchas sonrisas. Si desea …

Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Tuning, 2005 Mopar Dodge SRT-4

¿A quien quiere engañar Dodge? Tan sólo de una vuelta en el SRT-4 construido con base en el Neon, y sabrá que los supuestos 230 caballos que genera son una estafa. Acelere en un SRT-4 turbocargado y las llantas delanteras de éste girarán mucho más rápido que una ruleta de Las Vegas impulsada con nitrógeno. …

Scroll To Top