Sábado , 5 diciembre 2015

www concesionaria la venezolana

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

fraude venezuela productiva

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados. “Exhortamos a la ... Leer Más »

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

autos

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es ... Leer Más »

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

Scroll To Top