Jueves , 26 mayo 2016

www automotrizvenezuelaproductiva com

Lamentablemente no tenemos resultados para "www automotrizvenezuelaproductiva com", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • buscar donde esta ubicado venezuela
  • entrega de vehiculos orinoco en
  • suvincar
  • como adquirir un carro chery 2016

O lea las notas más populares:
Mercedes-Benz mostrará su oferta de autobuses para viajes entre ciudades

Durante el Expo-Congreso Venezolano de Transporte Interurbano de Personas que se realizará en la ciudad de San Cristóbal, el líder mundial en ventas ofrecerá la más completa línea de chasis y plataformas para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes. DaimlerChrysler de Venezuela estará presente con su marca Mercedes-Benz en el Expo-Congreso Venezolano de …

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte …

Venta de Carros aumentó este primer semestre en Venezuela

Con 11.256 automotores vendidos en julio, el mercado venezolano Registra una Recuperación que obliga a un replanteamiento de los pronósticos, pues un semestre cubierto por la incertidumbre en las proyecciones iniciales ha despuntado con un mes récord en ventas en lo que va de 2004. Los recientes lanzamientos tales como el Chevrolet Optra, el Mazda …

Scroll To Top