Sábado , 5 diciembre 2015

www auto la venezolana com

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

images (41)

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del país recibieron sus carros a ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz continúa activo para Venezuela

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministerio del Poder Popular para Industrias rechaza categóricamente las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación donde hicieron público que el sistema automatizado Venezuela Productiva Automotriz – que fue creado para adquirir vehículos ensamblados por las empresas del Estado – culminó su fase de registro de solicitudes y que “duró 7 días”. Asimismo desmiente que la ... Leer Más »

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

venezuela-productiva

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto ... Leer Más »

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Chery Grand Tiger  Venezuela

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble cabina y tracción compuesta, ideal ... Leer Más »

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

Venezuela-carros

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por medio del programa estatal Venezuela ... Leer Más »

Scroll To Top