Sábado , 5 diciembre 2015

ver noticia de lo ultimo de venezuela productiva automotriz entregas de vehiculos

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

cavenez

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de la industria por el retraso ... Leer Más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

venirauto centauro

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

chery venezuela

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con ... Leer Más »

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

images (41)

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del país recibieron sus carros a ... Leer Más »

Scroll To Top