Sábado , 5 diciembre 2015

venezuelaproductivaautomotriz mppi gob ve‎correo php

Precios de los carros del Gobierno Venezolano son supersolidarios

Hugo Chavez en Carro

La plataforma del sistema digital Venezuela Productiva Automotriz continúa saturada como consecuencia de la alta demanda de personas interesadas en adquirir uno de los modelos de carros ensamblados por el Gobierno. La razón es muy sencilla. El precio del modelo Centauro −fabricado por Venirauto− es de Bs 167.009; en los portales web de venta de vehículos, el mismo modelo oscila ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Chery1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta ... Leer Más »

En Estado Carabobo, Venezuela Productiva entregó 350 vehículos Chery

images (41)

La actividad se realizó en el complejo Mantex, donde se efectuarán tres entregas más para alcanzar 1200 automóviles. El programa Venezuela Productiva otorgó en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, 350 vehículos ensamblados por la Corporación Automotriz ZGT, una compañía mixta entre el Estado y la empresa China Chery. Compatriotas Venezolanos de distintas partes del país recibieron sus carros a ... Leer Más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Scroll To Top