Jueves , 26 mayo 2016

venezuelaproductivaatomotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaproductivaatomotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • números de telefonos para financiamientos de vehículos por el goberno
  • cámara vemezolana de autos
  • carro con venezuela proutiba
  • precio de arauca en venezuela productiva

O lea las notas más populares:
Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea …

Scroll To Top