Jueves , 26 mayo 2016

venezuelaautomotriz mppi gob vecorreo php

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaautomotriz mppi gob vecorreo php", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • planilla proforma para vehiculos
  • carros chery modelos en venezuela
  • venezuela productiva portal oficial
  • numero para llamar a la banca publica

O lea las notas más populares:
Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

Venta de Carros aumentó este primer semestre en Venezuela

Con 11.256 automotores vendidos en julio, el mercado venezolano Registra una Recuperación que obliga a un replanteamiento de los pronósticos, pues un semestre cubierto por la incertidumbre en las proyecciones iniciales ha despuntado con un mes récord en ventas en lo que va de 2004. Los recientes lanzamientos tales como el Chevrolet Optra, el Mazda …

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, …

Cada tres días se vende un carro importado en el país

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un …

Scroll To Top