Jueves , 26 mayo 2016

venezuelaautomotris

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuelaautomotris", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • donde se cambia carro viejo por nuevo en venezuela
  • como adquirir un carro cherry del gobierno
  • cantv productos vit venta
  • chery rs20

O lea las notas más populares:
Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública …

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Scroll To Top