Sábado , 5 diciembre 2015

venezuela segura automotriz

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

carta

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este programa sirve para una minoría ... Leer Más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

venirauto centauro

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los ... Leer Más »

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

Banco del Tesoro: Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Planilla banco del tesoro

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por 6 meses y el resto ... Leer Más »

Scroll To Top