Jueves , 26 mayo 2016

venezuela reproductiva automotriz

Lamentablemente no tenemos resultados para "venezuela reproductiva automotriz", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • 2016 ultima entrega de auto venezuela productiva
  • Proxima fecha de entrega de carros chery
  • que hacer para un taci chery
  • credito para carro o moto

O lea las notas más populares:
Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a …

Pasos para adquirir carros por sistema Venezuela Productiva Automotriz

Este jueves 30, el Gobierno nacional anunció el lanzamiento del nuevo sistema electrónico para adquirir los carros ensamblados por el Gobierno Nacional, denominado “Venezuela Productiva Automotriz”, el próximo lunes 03 de junio. El anuncio fue hecho por el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la fábrica ensambladora de …

Chery A1 y A5 llegan al Monte Everest

El Monte Everest, la montaña más alta de Asia, dio la bienvenida a dos “peregrinos” –Chery A1 y A5– que habían llegado a destino después de sobreponerse a numerosas dificultades. Luego de 10 días de arduo camino, los dos modelos Chery llegaron con éxito al campamento base del monte Everest, convirtiéndose así en el primer …

Última Hora, encontramos carros de Venezuela Productiva Automotriz en Yaracuy

Los Vehículos de la Misión Venezuela Productiva Automotriz, como se puede ver en la siguiente fotografía, están estacionados en la llamada Ciudad Deportiva de la ciudad de san Felipe Yaracuy, a la intemperie, mientras los solicitantes Venezolanos tienen años esperando por este beneficio. Según las averiguaciones, las personas consultadas aseguran que los vehículos llevan muchos …

Scroll To Top