Viernes , 4 diciembre 2015

venezuela productiva movil registrarse

500 autos semanales, es la meta de Venezuela Productiva Automotriz

Centauro, Arauca y Orinoco.

El ministro de Industrias, José David Cabello, dió instrucciones de instalar en el Fuerte Tiuna (Caracas) una jornada continua para la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz, esto con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanos que han solicitado vehículos a través del programa. La jornada será para la entrega de vehículos Chery, modelos ... Leer Más »

Planilla solicitud Venezuela Productiva Automotriz

planilla

Descarga el instructivo para la solicitud en pdf haciendo click en la siguiente imagen. O ingresa a la página Oficial del Ministerio del Poder Popular de Industrias ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema Venezuela Productiva Automotriz? Tener a la mano la información socio-económica del solicitante y dado el caso, su cosolicitante Números de RIF del solicitante y dado el ... Leer Más »

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Chery Grand Tiger  Venezuela

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble cabina y tracción compuesta, ideal ... Leer Más »

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

carta

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este programa sirve para una minoría ... Leer Más »

Venirauto, carros y postulación en Venezuela Productiva Automotriz

venirauto centauro

Como muchos saben, los carros que se pueden comprar a un precio accesible y en cómodas cuotas en Venezuela Productiva Automotriz son el Venirauto Centauro y el Venirauto Turpial ( además de la marca Chery Venezuela que veremos en otro post). Recordemos que el programa Venezuela Productiva Automotriz gestiona a través de la banca pública créditos sociales para que los ... Leer Más »

Scroll To Top