Sábado , 5 diciembre 2015

venezuela productiva automotriz com ve

Banco de Venezuela, financiamiento Crediauto para el programa del Gobierno Bolivariano

Venezuela-carros

A través del financiamiento Crediauto se atenderán las solicitudes de este programa del Gobierno Bolivariano, para personas naturales que se encuentren registradas en el Sistema de Distribución de Vehículos Venezuela Productiva Automotriz, y que hayan sido notificados mediante correo electrónico que pueden consignar los recaudos de la solicitud de crédito ante el Banco de Venezuela. A quién va dirigido Dirigido ... Leer Más »

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

corolla

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación y reflectores en el spoiler ... Leer Más »

13.000 usuarios conectados el primer día de Venezuela Productiva Automotriz

chery venezuela

El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el Ministerio de Industrias, ha recibido la visita de más de 13.000 personas, a solo horas de su activación. Este sistema proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

Carros Venezuela Productiva Automotriz

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan. Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235 de los registrados completaron los requisitos exigidos, para ingresar en ... Leer Más »

Scroll To Top