Sábado , 5 diciembre 2015

venezuela movil automotriz

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

autos

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Carros Venezuela Productiva Automotriz

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José David Cabello, desde la referida ... Leer Más »

Planta Automotriz de Venezuela inicia producción del Chery X1

Chery1

Empleados de la Corporación Automotriz ZGT comenzaron esta semana el desarrollo de formación y adiestramiento para el montaje del modelo Chery X1, después de que un grupo estuviera en la República Popular China obteniendo el entrenamiento que necesitaban para poder fabricar este vehículo en las inmediaciones de las Tejerías. Esto manifiesta un gran logro, por cuanto la Corporación Automotriz, hasta ... Leer Más »

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Operario-Industria-Automotriz

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para los automóviles y colchones, que ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Scroll To Top