Sábado , 5 diciembre 2015

venezuela auto motriz

Chery Grand Tiger Pick Up 4X4

Chery Grand Tiger  Venezuela

Aunque La Chery Grand Tiger Pick Up no tiene convenio para ser adquirida a través del Programa Venezuela Productiva Automotriz si puede ser comprada por el conducto regular, la pueden cotizar visitando la web de Chery en Venezuela (www.cheryvenezuela.com/TIGGER.php). La Chery Grand Tiger Pick Up 2.4L 4×4 es una camioneta rústica utilitaria compacta, con doble cabina y tracción compuesta, ideal ... Leer Más »

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

fraude venezuela productiva

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados. “Exhortamos a la ... Leer Más »

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

ricardo-menendez1

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, Menéndez se enfocó en defender ... Leer Más »

Solicitan mayor cantidad de marcas para nuevo plan automotor

chery venezuela

El Gobierno nacional lanzará un nuevo programa automotriz, que beneficiará al ciudadano común, tras nueve años del primer plan vehicular. Así arribó el Venezuela Productiva Automotriz (VPA) para sustituir al ya extinto Venezuela Móvil, que funcionó entre los años 2005-2008 y accedió la comercialización, según cifras de Cavenez, de 210.198 unidades cero kilómetros. Ya sea con formas diferentes, pero con ... Leer Más »

Scroll To Top