Sábado , 5 diciembre 2015

usuario registrado con gmail en venezuela productiva

Toyota Corolla GLi y XEi 25 Aniversario

corolla

Este nuevo modelo del Carro Toyota Corolla (No disponible bajo el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz por el momento), se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios en su exterior como la línea más robusta en ambos parachoques, faros redondos que brindan mayor alcance en la iluminación y reflectores en el spoiler ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

TOYOTA

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a mayo de el presente año, ... Leer Más »

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

turpial en venezuela

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares. Leer Más »

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

carta

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este programa sirve para una minoría ... Leer Más »

Scroll To Top