Martes , 24 mayo 2016

tabulador de carros usados en venezuela

Lamentablemente no tenemos resultados para "tabulador de carros usados en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como solicitar credito para vans chery
  • planilla credito personal banco de venezuela
  • valor monetario de los carros orinoquia entregado por el gobierno
  • generador de citas tienda vit

O lea las notas más populares:
Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo …

Debutó MINI convertible en Venezuela

Ocho meses después del lanzamiento oficial de la marca, llegaron al país caribeño, las cinco versiones del pequeño gran auto de origen e historia inglesa pero ahora en manos de la alemana BMW. Por cierto que el debut del Cooper convertible en Venezuela coincidió en similar fecha con la presentación que se hiciera en Santiago …

Honda Fit 2006 – Ven a conocer este hatchback en Venezuela

Habrá notado estas dos tendencias en el negocio automotriz: (1) Honda va en serio, ganó el premio del Automóvil del Año de MT con el nuevo Civic de octava generación, así como el trofeo de la camioneta del año con la Ridgeline; y (2) el segmento de los subcompactos —ya sabe, esa categoría de autos …

Kía pone Picanto y el lujo de Opirus en el mercado

Con una proyección de ventas de 1200 unidades en el primer año, llega al mercado venezolano el Kia Picanto, un compacto que con un equipamiento superior entra a disputarle mercado a los vehículos del programa del “Carro Familiar”. Como contrapartida del Picanto, también llega el Kia Opirus, un sedán de la gama alta con el …

Scroll To Top