Martes , 15 diciembre 2015

subjectverificacion de datos del usuario en venezuela productiva automotriz

Piden al Gobierno que entregue autos de Venezuela Productiva Automotriz

autos

Los usuarios del plan Venezuela Productiva Automotriz exigen respuesta del Gobierno Nacional porque aseguran que más de 4.700 personas esperan les sean asignados vehículos marca Chery o Venirauto. Un usuario señaló que la mayoría de las personas ya han pagado cuotas de crédito e incluso algunos tienen el seguro vencido y aun no se les ha entregado el vehículo. “Es ... Leer Más »

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

auto

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de un comunicado de prensa indicó ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

Harold Maizo chery

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de 580 trabajadores que comparten día ... Leer Más »

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

carta

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este programa sirve para una minoría ... Leer Más »

Cada tres días se vende un carro importado en el país

ensamblaje

Desde el mes de enero hasta julio el sector automotriz vendió 73 autos importados, a lo que entrega un promedio de un carro cada tres días. Totalmente distinto a lo que entregaba la misma franja el año pasado, cuando la facturación llegaba a las 22 mil 637 unidades extranjeras. El ahogo de divisas produjo un freno comercial de un -99,7%. ... Leer Más »

Scroll To Top