Jueves , 26 mayo 2016

solicitar creditos de vehiculos por el gobierno

Lamentablemente no tenemos resultados para "solicitar creditos de vehiculos por el gobierno", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • consultar venezuela productiva automotriz
  • activa
  • costo del orinoco
  • carros del gobiernos taxi

O lea las notas más populares:
Citroën C2 VT R debutó en Caracas

Reunidos en la sala de exhibición de Franauto, los invitados esperaron tan solo unos minutos hasta que fue develado el C2, el nuevo coupé de Citroën que en lo adelante entra a formar parte de la gama de la marca francesa en Venezuela, en la que figuran C3, C5 y Xsara Picasso. Los planes de …

Montaje de autos en Venezuela, almacena una baja del 85.1% en el 2014

Hace algunos días, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), comunicó que la productividad en las ensembladoras de automóviles privadas obtuvo una baja del 85.1% en el año 2014 con respecto a las cifras que mostraba el sector después de los primeros cinco meses al año anterior. Cavenez señaló en un comunicado que de enero a …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Venta de Carros aumentó este primer semestre en Venezuela

Con 11.256 automotores vendidos en julio, el mercado venezolano Registra una Recuperación que obliga a un replanteamiento de los pronósticos, pues un semestre cubierto por la incertidumbre en las proyecciones iniciales ha despuntado con un mes récord en ventas en lo que va de 2004. Los recientes lanzamientos tales como el Chevrolet Optra, el Mazda …

Scroll To Top