Viernes , 4 diciembre 2015

registro plan venezuela movil 2013

Menéndez defiende el sistema económico centralizado de Venezuela

ricardo-menendez1

La retirada de Jorge Giordani está marcada por el ruido. Pero más allá de las reacciones que ha echo su escrito, el arribo de Ricardo Menéndez al ministerio de Planificación no entrega grandes cambios al periodo del mandatario anterior. Por su paso por el ministerio de Industrias, entre los años 2009 y enero del 2014, Menéndez se enfocó en defender ... Leer Más »

Turpial – VENIRAUTO Industrias, CA

Turpial - VENIRAUTO Industrias, CA

Es un sedan de cuatro puertas, ensamblado por la marca Venirauto. Es sincrónico, tiene un motor 1.3 litros y con una velocidad máxima de 5.000 RPM. El auto cuenta con tecnología coreana, aunque las piezas y el diseño son similares a la de un Ford Fiesta. También cuenta con frenos de disco en la parte delantera, y de tambor en ... Leer Más »

El Ministerio Público inculpa a GNB por pedir dinero a clientes de Venezuela Productiva

Venezuela-carros

El Ministerio Público inculpó al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y a Elvira Mireya Niño Maldonado, quienes fueron apresados el 25 de julio de 2014 en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente pedir dinero a una cantidad de personas para la adquisición de vehículos por medio del programa estatal Venezuela ... Leer Más »

Venezuela Productiva inaugura la cuarta tienda “CDD”

tienda venezuela productiva

Desde el edificio del Gran Abasto Bicentenario, ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela en Caracas, el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez, inauguró la cuarta tienda Centro de Distribución Directa (CDD) “Venezuela Productiva” donde se ofrecerá al público computadoras, teléfonos celulares, tabletas, entre otros productos elaborados por empresas venezolanas. El Ministro Menéndez, quien estuvo acompañado por ... Leer Más »

Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

venirauto venezuela

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro. Leer Más »

Scroll To Top