Sábado , 5 diciembre 2015

registro de vehiculos del gobierno

Plataforma para comprar vehículos será lanzada el lunes 3 de junio

Venezuela-Productiva-Automotriz

El Ministro de Industrias Ricardo Menéndez ratificó el lanzamiento de la nueva plataforma ¨Venezuela productiva automotriz¨ que proporciona acceso vía internet para la compra de vehículos. Explicó que el proceso comienza al entrar a la plataforma informática “Venezuela productiva automotriz¨ para seguir los pasos que se le indicará. Entre ellos se encuentra colocar el correo electrónico y un número telefónico ... Leer Más »

Programa Venezuela Productiva Automotriz entrega más de 2 mil carros al mes

descarga (4)

A más de un año de haber sido creado el programa Venezuela Productiva Automotriz, entrega más de 2 mil carros mensuales, así lo informó fuentes de la empresa. El programa, lanzado por el Gobierno nacional para ayudar a simplificar los tramites y gestionar la entrega de automóviles a menor costo, refleja 1 millón 600 mil personas inscritas en su portal. ... Leer Más »

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Carros Venezuela Productiva Automotriz

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José David Cabello, desde la referida ... Leer Más »

Cuidado!!!, correo fraudulento de Venezuela Productiva Automotriz circula en Internet

fraude venezuela productiva

Venezuela Productiva Automotriz alertó a través de un comunicado que su cuenta de correo electrónico info_vpautomotriz@mppi.gob.ve fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio. El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados. “Exhortamos a la ... Leer Más »

Scroll To Top