Sábado , 30 abril 2016

registrarse para obtener un carro bolivariano turpial

Lamentablemente no tenemos resultados para "registrarse para obtener un carro bolivariano turpial", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como registrarse para la adquisicion de vehiculos
  • venirauto orinoco
  • mundoarauca com
  • venezuela productiva consulta de estatus

O lea las notas más populares:
Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Venezuela Productiva ha entregado 6.155 vehículos

El Programa Venezuela Productiva ha entregado estos últimos 8 meses, 6.155 vehículos marca Chery a venezolanos que han cumplido con los requisitos de registro, señaló José David Cabello Rondón, ministro de Industrias. informó que desde mayo hasta la fecha se han atendido 9 mil usuarios con el fin de confirmar sus solicitudes. Por medio de …

Crédito de Vehículo “Venezuela Productiva Automotriz”

Personas registradas en el programa “Venezuela Productiva” para la asignación de vehículos, donde se eliminan las proformas y al que tendrá acceso toda la población. Características: Modalidad: Préstamo Monto a Financiar: hasta el 80 % del precio de vehículo. Inicial: mínimo 20% del precio del vehículo. Plazo de Financiamiento: 5 años. Tasa: 18% fija por …

Venezuela productiva automotriz entregó 13.649 carros el 2014

Un total de 13.649 unidades entre carros, camiones, motos y tractores fueron asignados por Venezuela Productiva en 2014. Esta institución, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias, superó 50 % la meta planteada de entrega para 2014. Así, fueron entregados 272 camiones, 48 tractores, 289 motos, 1.923 bicicletas y 11.117 vehículos. En enero de …

La Producción de carros a disminuido 83 % en Venezuela este 2014

La producción de vehículos de las ensambladoras privadas de Venezuela cayó un 82,6 % en los primeros ocho meses de este año frente al mismo período de 2013, en medio de reclamos de la industria por el atraso en la entrega oficial de divisas para importar suministros. Durante este 2014, en medio de reclamos de …

Scroll To Top