Lunes , 30 mayo 2016

precios de computadoras bicentenario

Lamentablemente no tenemos resultados para "precios de computadoras bicentenario", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • como saber si estoy adjudicada para un carro chery de venezuela producctiva
  • Camineta gran tiger cherry 2014
  • www venirauto com
  • vladimir calatayud cárdenas

O lea las notas más populares:
Vehículos del plan Venezuela Productiva Automotriz

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició hoy por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto. Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.

Chery, récord en exportaciones y ventas primer semestre 2008

Las exportaciones de Chery sobrepasan las 80.000 unidades durante el primer semestre de 2008. Durante la primera mitad del presente año 2008, Chery exportó 81.211 automóviles en total, lo que representa un aumento de 57.3% en comparación con idéntico período del año 2007. Esta cifra alcanza un 40.7% de la ventas totales de Chery del …

Venezuela invertirá US $ 3 millones en importación de carros Geely

Hay quien va tras un sueño o un ideal, pero José Antonio Abeid desde hace mucho tiempo persigue las noticias que tienen que ver con la industria automotriz de China, para así concretar una idea que daba vueltas en su cabeza. Así lo hace saber él mismo al hablar de la motivación para desarrollar un …

Chery exhibe 26 modelos en el Salón de Beijing 2008

En 2.500 metros cuadrados de exhibición, el principal fabricante local muestra sus seis series de vehículos con 26 automóviles que muestran la tecnología y desarrollo logrado. En la nueva edición del Salón del Automóvil Internacional de Beijing 2008, la marca líder de China, Chery, exhibirá sus seis series de automóviles y 26 modelos, enfocándose en …

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal …

Scroll To Top