Viernes , 6 mayo 2016

precio de los carros asignados por suvinca

Lamentablemente no tenemos resultados para "precio de los carros asignados por suvinca", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • venezuela productiva telefonos registro
  • entrega de carros y motos a militares
  • ultimas noticias movil
  • como dquirir un carro 2016

O lea las notas más populares:
Carros Chery Venezuela en Panamá Papers

Nuevamente no podemos contarles noticias positivas con respecto a Venezuela Productiva Automotriz y los Carros Cherry en Venezuela, ya que lo que se consideraba un ejemplo producción automotriz y beneficio social en Venezuela, en términos financieros ha sido un negocio bastante lucrativo para el grupo Yammine. Ensamblaje de carros Chery Venezuela obedece a los intereses …

Correo del pueblo, Venezuela Productiva Automotriz

El pueblo también se expresa, el compatriota Edward Rodriguez comparte con nosotros su malestar con un beneficio que en un principio era para todo el pueblo y no sólo para unos pocos. Desde que se creó el programa social Venezuela Productiva Automotriz, el cual evitaría a los gestores, comenzó el problema. Es evidente que este …

Venezuela Productiva, cuidado con las cuentas falsas en Facebook

Venezuela Productiva a través de la cuenta Twitter,@VzlaProdOficial, difundieron varios mensajes con el fin de desmentir al usuario creado en Facebook con el nombre de Vladimir Calatayud Cárdenas, quien es presidente de Venezuela Productiva. La cuenta que usurpa la identidad de “Vladimir Calatayud Cardenas” tiene el objetivo de solicitar pagos, transferencias o depósitos a través …

Venezuela Productiva Automotriz espera armar 28.000 carros este año

El programa Venezuela Productiva Automotriz ensamblará 28.000 carros durante este 2014 en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua. Harold Maizo, vicepresidente de la empresa Chery indicó a través de Venezolana de Televisión que llegar a esta meta será “gracias al esfuerzo de una gran familia que hay aquí, más de …

Paralizaciones podrían llegar a empresas químicas

Andrés Pérez, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, comunicó que las próximas empresas en paralizarse dentro de la región podrían ser las de productos químicos como pigmentos, resinas, pinturas y pegamentos para autos. Las fabricas de poliuretano, un componente químico que se usa para la creación de suelas de zapatos, mangueras, gomas para …

Scroll To Top