Jueves , 26 mayo 2016

portalvenezuelaproductivaautomotriz mppi gob ve

Lamentablemente no tenemos resultados para "portalvenezuelaproductivaautomotriz mppi gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


Otros venezolanos buscaron:
  • carros por el gobierno bolivariano de venezuela
  • nuevos precios de chery
  • zgt venezolana de vehículos c a
  • venezuelaproductivaautomotriz gob ve

O lea las notas más populares:
Nuevo Chery Punto, venta de repuestos originales y a precios justos

Con la misión de seguir ampliando la red de distribución de repuestos originales Chery a precios justos y sin intermediarios, Corporación Automotriz ZGT, C.A. apoyó la apertura del nuevo Chery Punto “Distribuidora Bairon”, en la avenida Urdaneta Este, en la ciudad de Caracas. Durante la inauguración, el gerente general de Corporación Automotriz ZGT, Alfredo Oran, …

Carros Recién Llegados: Nissan Sentra 2007

A los genios del mercado de Nissan les gusta conectar sus autos con marcas no relacionadas a los autos. El nuevo Sentra de sexta generación, basado en el Renault Megane, remplaza un auto que ya se veía viejo cuando llegó. Así que Nissan dice que su sedán compacto está diseñado para una flexibilidad de carga …

Primera Impresión: Lexus LS 460 2007

Desde su introducción, en 1989, el LS de Lexus ha buscado proporcionar las características, comodidad, calidad y refinamiento de los sedánes más lujosos de Benz, Audi y BMW —pero a bajo costo—. Bueno, no derroche sus acciones. El LS de cuarta generación también planea superar a los grandes en precio al ofrecer dos largos de …

Venezuela Productiva Automotriz entrega 200 carros en Apure

Hoy 10 de Julio, el Gobierno Bolivariano entregó 200 carros nuevos en el estado de Apure como parte del programa Venezuela Productiva Automotriz. “El día de hoy se cumple con la entrega de 200 vehículos a trabajadores de Apure, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el ministro de Industrias, José …

Cuánto cuesta un Carro de Venezuela Productiva Automotriz

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares. Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de …

Scroll To Top