Domingo , 6 diciembre 2015

plantilla del banco venezuela para lo de venezuela productiva automotriz

Portal Venezuela Productiva Automotriz rechaza correos Microsoft Outlook (Hotmail)

correos Microsoft Outlook

Ricardo Menéndez, ministro de industrias explicó, a través de su cuenta en la red social twitter, que las cuentas de correo Microsoft Outlook (Hotmail) rechazan los correos del sistema de Venezuela Productiva Automotriz. Ante esta situación recomienda usar cuentas de correos alternos o si ya estas registrado en el sistema con una de estas cuentas, es probable que el correo ... Leer Más »

Nuevo método de entrega en vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

images (6)

Están diseñando un nuevo método para la asignación de vehículos en el programa estatal de Venezuela Productiva Automotriz fabricados por las empresas mixtas del estado, que usarán una vez que den los 5.700 autos a las personas que ya los pagaron. Así lo comunicó el presidente de la distribuidora, Vladimir Calatayud Cárdenas. En este nuevo método se incluirá la base ... Leer Más »

Carros chinos Chery modernizarán flota de taxis en Venezuela

Chery-Taxi-Venezuela

Venezuela iniciará una línea de producción de vehículos Chinos Chery, los cuales serán destinados para modernizar la flota de taxis en el país. Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien además detalló que en una primera etapa se modernizarán 20.000 taxis y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar el programa. El mandatario añadió ... Leer Más »

Que hacer para adquirir vehículos del Estado Venezolano

Venirauto

La plataforma electrónica fue diseñada por los ministerios para las Industrias y la Banca Pública para facilitar la compra de vehículos de la marca china Chery y la iraní Venirauto. Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se ... Leer Más »

Admiten problemas en programa Venezuela Productiva Automotriz

Hugo Chavez en Carro

 El Ministerio de Industria consideró que problemas internos -entre los que ademas estarían formados de corrupción- están desfavoreciendo el avance del programa Venezuela Productiva Automotriz pero aseguró a perjudicados por retardo en la entrega de vehículos que en las siguientes semanas se regularizará la distribución. La promesa nació de un encuentro entre compradores del plan y Félix González, representante del ... Leer Más »

Scroll To Top